ENTREGA DE PREMIOS VI EDICIÓN PREMIO VALORES DEMOCRÁTICOS

El Teatro Juan Bravo de Segovia acogía ayer lunes 8 de mayo la entrega de premios de la VI edición de los Premios Valores Democráticos que organizamos junto a la Fundación Valsaín y que este año ha tenido como valor conductor, la HONESTIDAD. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Fundación y de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán.

ENTREGA PREMIOS 2

El IES Cauca Romana, de Coca (Segovia), se alzaba con el Primer Premio de esta VI edición con sy víseo 'Seres honestos' y recibían del la mano del presidente un viaje a Bruselas para conocer las instituciones comunitarias. El segundo puesto fue para el Colegio La Milagrosa, de Salamanca con un vídeo titulado 'Honestidad: valor democrático'. Y en tercer lugar, el Colegio La Milagrosa y Santa Florentina, de Valladolid, con su propuesta 'La honestidad'. Además, el Colegio Marista San José de León obtenía el Premio del Público gracias a 1516 'likes' en Instgram a su vídeo 'HonestiDAR'.