Cuentas anuales y actividades

El proceso de formación y control de la contabilidad de la Fundación de Castilla y León:

• La contabilidad de la Fundación de Castilla y León se confecciona diariamente por los servicios técnicos de la misma.
  • En los primeros diez días de cada mes, se envía la contabilidad del mes anterior, para su control y aprobación, a la Intervención General de la Junta de Castilla y León.
  • A su vez, la contabilidad y la ejecución presupuestaria de la Fundación se somete cada trimestre al control de la Intervención de las Cortes de Castilla y León, que informa sobre la misma a la Mesa de las Cortes.
  • Las cuentas anuales, formuladas por la dirección de la Fundación, se someten anualmente a la aprobación de su Patronato.
  • A partir de 2020, se someterán voluntariamente, por acuerdo de su Patronato, a una auditoría de cuentas realizada por una empresa auditora acreditada.
  • Al formar parte de la cuenta general de la Comunidad de Castilla y León, la contabilidad de la Fundación está sometida al control del Consejo de Cuentas de Castilla y León.

En los siguientes enlaces puede acceder a la información económica de los ultimos ejercicios.