La Fundación de Castilla y León y las Cortes presentan el concierto 'El sonido de la Pasión'

El presidente de las Cortes y de la Fundación de Castilla y León, Carlos Pollán, y el director de la Fundación, Juan Zapatero, han presentado hoy en rueda de prensa el concierto ‘El Sonido de la Pasión’, un itinerario musical a través de la Semana Santa.

El espectáculo tiene como fin contribuir a la promoción de una de las expresiones religiosas y culturales más relevantes de Castilla y León: la Semana Santa. El concierto tendrá lugar en el Teatro Carrión de Valladolid, el sábado 17 de febrero a las 19 horas. Participarán cinco de las más prestigiosas bandas de música de Castilla y León: El Amarrado (Ávila), Santísimo Cristo de la Victoria (León), Santísima Trinidad (Palencia), La Expiración (Salamanca) y Pureza (Valladolid). El importe de taquilla irá destinado a Cáritas.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA